Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

ES

Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

Electrodo pH BV41

Descripción
- Electrodo de medida, también denominado electrodo para medida de pH.
Para realizar su medida de pH, se debe asociar este electrodo a un electrodo de referencia (véase electrodos de referencia Laboratorio). El electrodo de medida es el electrodo sensible al pH de la solución. En efecto, la fina membrana de vidrio presente en el extremo es sensible a los iones H+.

=> Los electrodos de medida separados se recomiendan para las aplicaciones para las cuales la vida útil del electrodo de pH es significativamente inferior a la del electrodo de referencia.

El electrodo BV41 puede presentarse en dos tipos de electrodos, según el tipo de vidrio que se ha soplado: o bien el vidrio A o bien el vidrio H. La diferencia entre estos dos vidrios radica en la calidad del vidrio. En efecto, el vidrio A es un vidrio que permite realizar medidas en medios altamente alcalinos y su rango de medida abarca de 0 hasta 14, mientras que el vidrio H es un vidrio universal que permite realizar medidas precisas de hasta pH 12.
El vidrio es el elemento sensible a los iones oxonio (H3O+(aq)) cuando el electrodo está sumergido en una solución acuosa, ya que existe a ambos lados de la membrana de vidrio una diferencia de potencial debida a los distintos intercambios de iones entre la membrana y la solución.

- Distintos conectores para que éste se adapte a sus equipos

Para más detalles técnicos, remítase a la documentación comercial sobre los electrodos y/o póngase en contacto con nosotros.

Designation
Precio
Referencia
Cantidad
Acciones
Electrode pH BV41A Verre BNC
-
BV41A-BNC
-
Electrode pH BV41A Verre S7
-
BV41A-S7
-
Electrode pH BV41H Verre BNC
-
BV41H-BNC
-
Electrode pH BV41H Verre S7
-
BV41H-S7
-
Cerrar

Informations produit

Informations utilisateur

Adresse

Campos obligatorios*