Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

ES

Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

CA 6710

Descripción
La maleta C.A. 6710 permite el aprendizaje de las medidas sobre instalaciones eléctricas según las normas internacionales: las normas IEC 364, NF C 15-10, VDE 100, IEE 16th, ÖVE EN-1, CEI 64-8, NIN/NIV, RBT MIE… que especifican todas las disposiciones que se deben cumplir para que las instalaciones eléctricas funcionen correctamente y no creen ningún peligro para los usuarios.

La simulación permite hacer un estudio completo de las instalaciones eléctricas (diferentes regímenes de neutro, estudio completo de los fenómenos eléctricos y posibles defectos).

Es seguramente el método más eficaz y seguro, para preparar a los futuros electricistas, autónomos, instaladores, técnicos de mantenimiento e ingenieros a las manipulaciones propias del medio industrial.

Esta maleta didáctica es también muy útil para hacer demostraciones de uso de los distintos equipos de medida.

La maleta C.A 6710 permite simular regímenes de neutro TT, TN e IT. Gracias a este equipo, se pueden realizar medidas de tierra, de bucles (fase/tierra y fase/neutro), de aislamiento, de continuidad y resistividad. Consta de disyuntores diferenciales para probar las corrientes de fuga, el corte de fase, tierra o neutro y la inversión fase/tierra o neutro.

Denominación
Precio
Referencia
Cantidad
Acciones
Cerrar

Informations produit

Informations utilisateur

Adresse

  • Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

Campos obligatorios*