Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

ES

Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

CA 6522

  • 600vcat4
  • IP54
  • BLUETOOTH
Ventajas
  • Mantenimiento industrial
  • 40 GO / Tensión de prueba 250-500-1,000 V
  • Modos manual/Lock/duración
  • Continuidad, Tensión
Descripción

Ergonomía:

Con un formato compacto y ligero, los nuevos controladores de aislamiento C.A 652x y C.A 653x son amenos y ofrecen un mayor nivel de confort para el usuario:

-  Carcasa diseñada con una categoría de seguridad de 600 V – CAT IV y un índice de protección IP54/IK04, para un uso facilitado con total seguridad y con acceso fácil al botón TEST, incluso cuando el usuario lleva guantes aislantes.

-  Soporte magnético para fijar el producto a una superficie metálica, dejando así al usuario una gran libertad de movimientos para realizar medidas y leer el resultado.

-  Amplia pantallaretroiluminada con doble display digital y barra analógica logarítmica, display secundario que muestra en tiempo real además del valor medido, la tensión de prueba real, la corriente de prueba y el valor del timer.

-  Telemando remoto con linterna, para una perfecta identificación de los puntos de medida incluso en entornos poco iluminados.

Control de aislamiento:

Esta nueva línea está dotada de muchas tensiones de prueba de aislamiento que van desde 10 V hasta 1 kV. La dinámica de medida de aislamiento va hasta 200 GΩcumpliendo con la norma IEC61557 hasta 2 GΩ.

Además del modo manual, se ofrecen nuevos modos de prueba de aislamiento tales como el modo bloqueado (Lock), de duración programada (Timer) así como el cálculo de los ratios PI y DAR.

Control de continuidad:

La función de control de continuidad, que cumple la norma IEC61557 (corriente de 200 mA), está mejorada en ciertos modelos con una corriente de prueba de 20 mA, y presenta la ventaja de ahorrar las pilas con un uso estándar. Esta función está dotada de una protección activa en caso de presencia de tensión, que no requiere ningún fusible.

Adaptabilidad de la medida:

En la mayoría de los modelos de la línea C.A 652X y C.A 653x, se puede activar un umbral de alarma a elegir para cada medida, entre 2 umbrales fijos 1 umbral personalizable.

Además, la función ΔREL permite visualizar las medidas en variación con respecto a una medida de referencia. La visualización se realiza en valor de la variación así como en porcentaje con respecto a la referencia.

Otras funciones:

Hay funciones DMM presentes con medida de tensión de hasta 700 Vfrecuencia de hasta 800 Hzresistencia de hasta 999 kΩ y capacidad de hasta 10 µF.

Facilidad de uso:

El análisis de las medidas es facilitada por la memorización de 300 medidas en el instrumento.  La capacidad de memoria podrá alcanzar 1.300 ubicaciones para las versiones con comunicación Bluetooth®. El módulo software Megohmmeter Transfer (MEG), suministrado de serie con las versiones comunicantes, permite iniciar de forma remota una prueba con visualización gráfica en tiempo real, y la transferencia de las medidas memorizadas a un PC. Los valores aparecen luego por tipo de medida.

El paquete de software DataView®(opcional) genera informes de medida personalizados que pueden incluir las coordenadas del centro y del operador.

Características técnicas:

AISLAMIENTO: tensión de prueba 50-100-250-500-1.000 V

Rango de medida: 200 Gohm

Modo de prueba: Manual, bloqueado, timer, PI, DAR

Continuidad: corriente de medida 200 mA/20 mA

Medida de tensión: 700 V

Medida de frecuencia: 15,3-800 Hz

Medida de resistencia: 0-1000 kOhm

Doble display + barra analógica logarítmica

Memorización: 300 medidas

Fijaciones magnéticas

Alarmas

Alimentado por 6 pilas LR6/AA

Dimensiones: 211 x 108 x 60mm

Peso: 850 g

IP54, Categoría de seguridad: 600 V - CAT IV

Denominación
Precio
Referencia
Cantidad
Acciones
CA 6522 Mégohmmètre 1kV
Accesorios
-
P01140822
-
Cerrar

Informations produit

Informations utilisateur

Adresse

  • Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

Campos obligatorios*