Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

ES

Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

C.A 10101 PH-METRO PORTATIL

  • IP67
Ventajas

El pH-metro portátil C.A 10101 de CHAUVIN ARNOUX está perfectamente adaptado para aplicaciones móviles: in situ, en los laboratorios o en producción. Permite medir con precisión, rapidez y profesionalidad, el pH, el potencial de reducción y la temperatura.

Descripción

Carcasa hermética (IP 67) y sólida

Uso todo terreno

Diseñado para resistir condiciones difíciles en exteriores o en laboratorio, el pH-metro posee una carcasa sólida y 100% a prueba de agua, de conformidad con la norma IP 67. Además, el conector sigue hermético incluso cuando la sonda pH o Redox no está conectada. Con su diseño ergonómico y su funda de protección amortiguadora, el instrumento está perfectamente adaptado para cualquier uso móvil.

Pantalla LCD extragrande retroiluminada

Gran facilidad y comodidad de lectura

El pH-metro C.A 10101 está dotado de una amplia pantalla multivisualización que permite leer los valores con facilidad. La retroiluminación ofrece una gran visibilidad en entornos con poca luz.

Menú simplificado e intuitivo

Eficacia y ahorro de tiempo durante las medidas móviles

Una calibración guiada con una lista de soluciones tampón personalizable garantiza un ahorro de tiempo y una rapidez óptima. Además, el indicador de estabilidad de la señal le permite leer con certeza el valor correcto en el momento adecuado.

Memorización manual o automática de 100.000 medidas con fecha y hora

Para una autonomía máxima

El pH-metro C.A 10101 puede guardar 100.000 valores a petición o de forma automática. Se conecta al ordenador con una conexión USB y es compatible con el software Data Logger Transfer (incluido en la entrega). Este último permite configurar el instrumento, ver datos, recuperar medidas guardadas (muestras y calibraciones), programar registros y exportar datos.

Para facilitar su trabajo in situ, el pH-metro se suministra con un electrodo e pH XRGST1 y un maletín de transporte rellenado con espacios para vasos de precipitado y soluciones tampón. El electrodo XRGST1 tiene una sonda de temperatura integrada y un sistema de referencia en gel, lo que lo hace ideal para su uso en muestras acuosas estándar y agua potable.

Designation
Precio
Referencia
Cantidad
Acciones
CA 10101 PH-METRE PORTABLE
Accesorios
-
P01710010
-
Cerrar

Informations produit

Informations utilisateur

Adresse

Campos obligatorios*